Nosotros Contacto Ubicación Soluciones Contables y  de Gestión Confiables
Inicio
¡ Solución a tiempo !
Facebook
Email
Móvil
Linked in
Whatsapp
Teléfono
0376-4420592
 3764540778
boidi-mariela
0376-4540778
info@ boidiconsultora.com.ar
BoidiConsultora
Nuestros Productos
Línea EASY SOFT
Somos representantes de prestigiosas marcas
Línea MAXI SISTEMAS
MaxiSistemas trabaja pensando en las necesidades de cada empresa gastronómica, brindando soluciones informáticas específicas para cada una de ellas
Software de gestión contable mayorista y minorista, empresas, comercios, restaurantes etc. en Posadas, Misiones. Boidi Consultora informática. 
5.0
Línea Easy Soft para Empresas Pequeñas, Comercios, Estudios Contables y Profesionales Independientes
Software de Gestión Pymes. La gestión resuelta con simplicidad
Software Liquidación de sueldos simple y versátil
Software Contable para Pymes y Estudios. La contabilidad de la manera más simple.
La Línea Easy Soft compuesta por Discovery sistema de gestión comercial, Exacta sistema contable y Salary sistema de liquidación de sueldos y jornales, esta enfocada a Comercios y Pymes. Aunque los comercios y las Pymes tienen necesidades y operatorias especificas, su problemática es similar a la de las empresas de mayor tamaño, pero no cuentan con los recursos ni con la infraestructura de éstas. Requieren sistemas sencillos en su operación, de una puesta en marcha rápida, y con un alcance equivalente al de los sistemas más poderosos. Nuestra Línea Easy Soft cubre todas estas necesidades.
ProCoop Gestión es el Sistema de Gestión Integral desarrollado exclusivamente para Cooperativas y empresas de Servicios. Incorpora todas las funcionalidades para gestión de servicios tales como Energía Eléctrica, Gas Natural, Telefonía, Agua, Internet, TV y Servicios Sociales, entre otros. Es un sistema flexible y configurable, que se puede adaptar a las principales necesidades de cada una de las organizaciones, de acuerdo al tamaño, servicios y particularidades de la misma.
 PROCOOP GESTION
Principales beneficios de ProCoop Gestión: Agiliza la operatoria diaria, a través de la optimización de procesos organizacionales. Acceso a la información de manera confiable, precisa y oportuna. Posibilidad de que todos los componentes y procesos de las organización, pueden compartir información, garantizando la consistencia de la misma. Eliinación de tareas innecesarias o duplicadas, lo que le permite optimizar recursos. Posibilidad de incorporar inmediatamente nuevos servicios, dada la flexibilidad de la configuración. Sistema en permanente crecimiento, lo que le permite afrontar los cambios actuales y futuros que exigen los entes reguladores y fiscales.
Somos representante de la linea Gestion ERP
Software de Gestión ERP - BAS Company Steering
BAS Company Steering es un Software de Gestión ERP de excelencia en todos sus procesos. Su confiabilidad, adaptabilidad y estabilidad garantizan una mejora real en la competitividad de la empresa, alcanzando los máximos niveles de desempeño. • Integra todos los procesos y brinda información de alta calidad para la toma de decisiones en tiempo real, optimizando los recursos. • Mejora notablemente la eficiencia y la rentabilidad de la organización. • Permite planificar los recursos a corto y largo plazo y reducir los costos. • Simplifica las actividades operativas y estratégicas, garantizando resultados confiables.