Nosotros Contacto Ubicación Soluciones Contables y  de Gestión Confiables
Inicio
¡ Solución a tiempo !
Facebook
Email
Móvil
Linked in
Whatsapp
Teléfono
0376-4420592
 3764540778
boidi-mariela
0376-4540778
info@ boidiconsultora.com.ar
BoidiConsultora
Factura Electrónica
Mediante la Resolución General (AFIP), la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora la obligación de emitir sus comprobantes en forma electrónica.
Somos la solución para gestionar exitosamente sus facturas.
Software de gestión contable mayorista y minorista, empresas, comercios, restaurantes etc. en Posadas, Misiones. Boidi Consultora informática. 
Nuestros sistemas: BAS Company Steering, Software ERP y Discovery Easy Soft, Software de Gestión Comercial para Pymes; integran la prestación de factura electrónica a la gestión de sus negocios. Discovery,  resuelve la problemática de las pequeñas empresas a través de la emisión de Factura Electrónica y Factura Electrónica de Exportación. BAS Company Stering nuestro ERP, destinado a la mediana y gran empresa resuelve además de las anteriores, Facturación Electrónica de Bienes de Uso y la Facturación Electrónica detallada. En todos los casos las modalidades de trabajo son a través de los servicios de web service (fiscalización en línea) y mediante el programa aplicativo “AFIP DGI – RECE – Régimen de emisión de comprobantes electrónicos (fiscalización por lote). Las soluciones ofrecidas cubren un amplio espectro de rubros y envergadura de empresas.  En todos los casos se trata de sistemas totalmente integrados abarcando los circuitos de ventas, compras, cuentas corrientes, movimiento de fondos y stock. Adicionalmente, nuestro ERP  contempla gestión de las importaciones, la administración de los bienes de uso, el control y seguimiento de la producción y la integración de todos los circuitos mencionados a la gestión Contable.
Factura  Electrónica EASY SOFT